Categoría | Plantel

Gustavo Benítez quiere 6 refuerzos y sorprende con “italiano”

Publicado el 06 de junio de 2013 por admin


El paraguayo empezó a dar directrices de su nuevo mandato en los albos.

Gustavo Benítez ya comienza a hacer sus primeros análisis tras arribar a Colo Colo, dando a conocer el número de elementos que necesita traer y sacando conclusiones del actual grupo.

El paraguayo fue duro en afirmar que “los jugadores actuales del plantel son mentalmente débiles, les hacen un gol y se vienen abajo. En nuestros tiempos nos convertían y sabíamos que podíamos darlo vuelta”.

En ese sentido, y pensando en el tema refuerzos, indicó a Radio ADN que “si optimizamos los recursos, somos inteligentes y traemos gente que se pueda adaptar bien, podemos traer buenos nombres. Necesito seis jugadores”.

También aprovechó de aclarar que “(Gonzalo) Fierro está en etapa de estudio. Nadie está descartado y tampoco podemos dar nombres de quienes llegan, pues es un manoseo innecesario”.

Luego de confirmar como PF a Marcelo Giarruso y Marcelo Ramírez como preparador de arqueros, Benítez avisó que “Francisco Prieto probablemente no siga, así que buscaremos un arquero que le haga pelea a Eduardo Lobos”.

También destacó la conversación que tuvo con un jugador chileno que lleva muchos años en el fútbol italiano.

“Hablé con Jaime Valdés y me dijo que cuando termine su contrato el próximo año le encantaría venir a jugar en Colo Colo”, precisó.

Cerró adelantando que “me gustaría arrancar con un 4-3-3 y quedarme con 22 jugadores profesionales y unos 6 juveniles”.

Terra.

Advertise Here
Advertise Here